Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Nacional

Presenta Nuevo León su nueva marca destino

by Ultrafutbolistas
junio 5, 2023
in Nacional
319
0
Presenta Nuevo León su nueva marca destino
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

La marca Nuevo León brinda sentido de pertenencia, identidad y fortalece la promoción del destino

Advertisement Banner

El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, realizó el lanzamiento de la nueva marca destino ‘Nuevo León’, un nuevo concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de su imagen fresca y moderna. El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia.

En un evento presidido por el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, y Mariana Rodríguez, Cantú de AMAR a NL, acompañando a Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo del Estado, se dio a conocer la nueva cara que representará a Nuevo León, en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.

Mariana Rodríguez Cantú explicó el proceso que se llevó a cabo para brindar a los nuevoleoneses un plan innovador que contempla las raíces del estado y las engloba en las nuevas condiciones de crecimiento de Nuevo León.

“Esta marca es de Nuevo León es para ustedes para sus hijos y para futuras generaciones, está hecha para trascender y conectarnos con los que estuvieron, los que están y los que vendrán,  háganla suya,  llévenla a todas partes, presúmanla con el orgullo de ser del Norte, del mero San Luisito, úsenla con el amor que le tienen a esta tierra, a Nuevo León,  porque somos puro corazón somos Nuevo León”, aseveró la titular de AMAR a Nuevo León.

Durante su mensaje, el Gobernador aseveró que siendo Nuevo León el ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos, el turismo no podía ser la excepción.

“Es el momento de que la marca Nuevo León evolucione,  que deje de ser tan solo extraordinario para hacer un Nuevo León que siempre asciende, hay muchos motivos y hay muchas razones con las que nos identificamos la comida, las tortillas de harina, el cabrito, las glorias de Linares… todos cabemos en este Nuevo León, un Nuevo León incluyente, un Nuevo León de altura, un Nuevo León conectado, que ahora con el nearshoring estamos en todos los anuncios económicos y siendo la mejor frontera de México”, señaló.

“Somos la mejor tierra y el mejor lugar para invertir, por eso le dedicamos un año y medio en reunir todas las ventajas, todas las características sin perder la esencia de lo tradicional y lo original que somos con el futuro y lo brillante que pinta nuestro estado”.

La titular de Turismo señaló que esta campaña está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes a los paisajes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.

«Hoy estamos tan felices de poder compartir con todo Nuevo León esta nueva marca,  en la que estamos impresos todos y todas, una marca, que recibirá a los visitantes con los brazos abiertos, como sólo nosotros sabemos hacer. Una nueva marca, que está pensada y construida para mostrar al mundo todo el potencial que tiene Nuevo León. Una nueva marca, que tenemos que portar con orgullo y que nos permitirá a cada uno de nosotros ser embajadores de nuestro querido estado, en cada rincón del mundo», dijo la funcionaria estatal

La estrategia de diversificación de productos de la Secretaría de Turismo, se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son: Gastronomía y Cultura, Salud y Bienestar, Naturaleza y Aventura, y Turismo Urbano.

En cada una de estas estrategias, se implementara la promoción del destino que permitirá el posicionamiento de la marca y sus productos turísticos. La marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno, para el beneficio del Estado, lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales, y se incremente el flujo de visitantes.

La marca Nuevo León, se convierte en un elemento de identidad del neoleonés, en donde se busca resaltar la imagen vanguardista que converge con los elementos tradicionales que han distinguido al Estado, como su música, gastronomía, cultura y propuesta cosmopolita.

Al evento de lanzamiento asistieron figuras de la industria turística de la región, empresarios, influencers y creadores de contenido, además de funcionarios estatales y municipales, a quienes se les ofreció platillos de la gastronomía local como degustación.

Para más información visita las redes sociales de la Secretaría de Turismo, @secturnl @nuevoleon.travel, además de la página web www.nuevoleon.travel y la App Pasaporte Nuevo León.

Share408Tweet255Send
Previous Post

Lo imperdible para regalar a papá

Next Post

Apunta México a fortalecer el ahorro de energía

Next Post
Apunta México a fortalecer el ahorro de energía

Apunta México a fortalecer el ahorro de energía

Industria restaurantera: ingrediente clave en el crecimiento económico de México

Industria restaurantera: ingrediente clave en el crecimiento económico de México

RECIENTES

Empresas digitalizadas fomentan nuevas vacantes de empleo en México

Empresas digitalizadas fomentan nuevas vacantes de empleo en México

by Ultrafutbolistas
septiembre 23, 2025
0

La integración tecnológica es el pilar estratégico para el crecimiento empresarial, la generación de valor y la prosperidad económica en...

Octubre sabe a mole: Milpa Alta celebra tradición, música y memoria en su 48ª feria con el fogón encendido en el escenario

Octubre sabe a mole: Milpa Alta celebra tradición, música y memoria en su 48ª feria con el fogón encendido en el escenario

by Ultrafutbolistas
septiembre 23, 2025
0

La tarde de este martes, el Be Bops Diner Roma se volvió una antesala de octubre, con un rumor entusiasta...

Griss Romero revive el sentimiento melancólico de “No Llega el Olvido” con nueva versión

Griss Romero revive el sentimiento melancólico de “No Llega el Olvido” con nueva versión

by Ultrafutbolistas
septiembre 23, 2025
0

La cantautora Griss Romero presenta “No llega el olvido” una canción interpretada originalmente por Jenny Rivera, quien fue uno de...

Tito El Bambino, Cosculluela y Bryant Myers lideran la fiesta urbana del año este fin de semana

Tito El Bambino, Cosculluela y Bryant Myers lideran la fiesta urbana del año este fin de semana

by Ultrafutbolistas
septiembre 23, 2025
0

*Se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el Estadio Fray Nano, en la alcaldía Venustiano Carranza, a...

Louis Vuitton se une a Labubu para una colaboración de edición limitada

Louis Vuitton se une a Labubu para una colaboración de edición limitada

by Ultrafutbolistas
septiembre 23, 2025
0

Louis Vuitton ha anunciado una colaboración exclusiva con Kasing Lung, el artista hongkonés detrás de The Monsters y del entrañable...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In