Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Tendencia

¡Van por LATAM! Claro da un giro estratégico al elegir True Digital Media como su agencia de Performance Digital

by Ultrafutbolistas
junio 18, 2025
in Tendencia
309
0
¡Van por LATAM! Claro da un giro estratégico al elegir True Digital Media como su agencia de Performance Digital
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

En una decisión que marca un giro estratégico en su enfoque de marketing digital, Claro, una de las marcas líderes en telecomunicaciones en América Latina, ha elegido a *True Digital Media* como su nueva agencia de performance digital para Cenam. Esta alianza representa un paso decisivo para dejar atrás los modelos tradicionales de publicidad y enfocarse en estrategias medibles en tiempo real y orientadas 100% al retorno de inversión (ROI).

Advertisement Banner

Con esta colaboración, Claro pone en el centro de su estrategia digital el análisis de datos, la optimización continua y la capacidad de tomar decisiones inmediatas para maximizar resultados.
Tecnología propia para resultados medibles.

Uno de los factores clave en la elección de True Digital Media ha sido su robusto ecosistema de herramientas tecnológicas propias, diseñadas para ofrecer control total y eficiencia económica en cada etapa del proceso de marketing digital.

Entre estas herramientas destacan:
Nexplan: Una plataforma de planificación de medios impulsada por inteligencia artificial que automatiza tareas como la asignación de cuentas publicitarias, generación de UTMs, control de gastos, visualización de campañas activas e inteligencia artificial para la generación de mejores campañas.

Vera: Plataforma de análisis dinámica e intuitiva que permite la visualización y análisis en tiempo real de las campañas, facilitando la toma de decisiones basadas en datos concretos.

Herramientas de Paid Media: Soluciones que mejoran la optimización de medios, generación de audiencias y estudios de mercado y competencia.

Herramientas de Owned Media: Incluyen CRM, CDP, DMP y GA4, gestionadas por la agencia en nombre de la marca para un control efectivo de las audiencias en medios propios y ganados.

“Claro está demostrando una visión eficiente hacia el futuro del marketing digital: uno donde cada peso invertido se traduce en resultados tangibles. Nos enorgullece que una marca de este calibre confíe en nosotros para transformar su enfoque de performance y llevarlo a nuevas alturas”, comentó *Hugo Ollé, CEO de True Digital Media.*

La agencia, reconocida por su capacidad para integrar tecnología, creatividad y estrategia basada en datos, trabajará junto a Claro para diseñar campañas orientadas a conversión, aprovechando herramientas de medición avanzadas y una filosofía de mejora continua.

Esta colaboración refuerza la posición de True Digital Media como una de las agencias líderes en performance marketing en la región, y abre un nuevo capítulo en la manera en que marcas de gran escala entienden, ejecutan y miden su comunicación digital.

Share408Tweet255Send
Previous Post

Electronics Home México 2025: Así se vivió la gran inauguración

Next Post

Encabeza Américo entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad

Next Post
Encabeza Américo entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad

Encabeza Américo entrega de tarjetas de Pensión para el Bienestar a Personas con Discapacidad

Electronics Home México: una plataforma clave para empoderar a las PyMEs mexicanas frente a los retos actuales

Electronics Home México: una plataforma clave para empoderar a las PyMEs mexicanas frente a los retos actuales

RECIENTES

Más de 8 millones de capitalinos participaron en el Simulacro Nacional 2025

Más de 8 millones de capitalinos participaron en el Simulacro Nacional 2025

by Ultrafutbolistas
septiembre 19, 2025
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, informó durante la sesión del Comité Nacional de Emergencias...

Ernestina Godoy: la reforma a la Ley de Amparo busca agilizar justicia, no debilitarla

Ernestina Godoy: la reforma a la Ley de Amparo busca agilizar justicia, no debilitarla

by Ultrafutbolistas
septiembre 19, 2025
0

Desde Palacio Nacional, Ernestina Godoy Ramos, consejera jurídica de la Presidencia de la República, defendió que la Ley de Amparo enviada al Senado no debilita esta figura,...

Muere Julieta Fierro Gossman, reconocida astrónoma y divulgadora de la ciencia en México

Muere Julieta Fierro Gossman, reconocida astrónoma y divulgadora de la ciencia en México

by Ultrafutbolistas
septiembre 19, 2025
0

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó este viernes 19 de septiembre de 2025 el fallecimiento de la astrónoma y divulgadora científica Julieta Fierro...

Sin voz ni voto: las mujeres marginadas sin derecho al aborto seguro en México. El arte de disfrutar con estilo y sentido.

Sin voz ni voto: las mujeres marginadas sin derecho al aborto seguro en México. El arte de disfrutar con estilo y sentido.

by Ultrafutbolistas
septiembre 19, 2025
0

Susana Sánchez Segura Cada 28 de septiembre se conmemora el Día Global por la Despenalización del Aborto, pero en México,...

Marilia Monzón estrena en México “Momento” junto a Ximena Sariñana y ofrecerá showcase en la PlayHaus de Total Play

Marilia Monzón estrena en México “Momento” junto a Ximena Sariñana y ofrecerá showcase en la PlayHaus de Total Play

by Ultrafutbolistas
septiembre 19, 2025
0

En el cruce entre dos orillas, donde la música española se abraza con la mexicana para reinventarse en un himno...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In