Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Tendencia

Un seguro para papá Noel

by Ultrafutbolistas
diciembre 17, 2025
in Tendencia
306
0
Un seguro para papá Noel

Un seguro para papá Noel

1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir
  • Noel nos recuerda que detrás de cada tradición hay personas que merecen ser vistas, valoradas y cuidadas.
  • Koltin reafirma su compromiso de acompañar a las Grandes Personas y con humor nos cuenta la historia de papá Noel

 

Advertisement Banner

Aunque muchos creemos que Papá Noel “solo trabaja una vez al año”, la verdad es que lo vemos únicamente el 24 de diciembre porque es el día de la entrega.

Detrás de esa noche mágica hay una operación que funciona todo el año: Santa coordina una logística enorme que incluye la fabricación de juguetes, la planeación de rutas, la lectura de miles de cartas y la organización de una distribución global que nunca se detiene.

Y, aún cuando baja por chimeneas, soporta frío extremo, convive con renos y pasa horas volando, Papá Noel, como muchas personas mayores en México, no cuenta con una cobertura médica adecuada. Esta realidad no pasó desapercibida para Koltin, que decidió que era momento de cuidar también la salud de Santa.

“Con esta campaña encontramos en Noel, el personaje navideño más icónico por décadas, un aliado para recordar una realidad innegable: las personas mayores merecen cuidado, prevención y bienestar sin importar su edad, estilo de vida o antecedentes médicos”, compartió Andrés Ibarra Ríos, VP de Marketing de la compañía.

La campaña presenta a “Noel” desde un ángulo más cotidiano y humano, como si fuera un repartidor de temporada, usando humor e ironía para reforzar el mensaje principal: la edad no es un límite, es una razón para cuidar más y mejor.

La pieza central es un testimonial en tono de parodia donde Noel habla con naturalidad sobre los riesgos de su trabajo, su amor por las galletas y su sorpresa al enterarse de que, por primera vez, tiene acceso a cobertura médica, medicina preventiva, actividades comunitarias y un plan de bienestar integral.

Una campaña con propósito

Con NOEL, Koltin reafirma su misión: ofrecer a las personas mayores una opción de salud digna, accesible y pensada para las necesidades reales de la longevidad moderna.

“Queríamos celebrar a las Grandes Personas con el mismo cariño con el que celebramos la Navidad. Santa es el adulto mayor más icónico del mundo, y al cuidarlo a él simbolizamos nuestro compromiso de cuidar a todos”, agregó Ibarra Ríos.

Además, la compañía ha lanzado distintas iniciativas que buscan sensibilizar y cambiar la forma en la que vemos y vivimos la vejez en México.

En México, más de 17 millones de personas tienen 60 años o más. Es un grupo enorme de historias, familias y tradiciones que cobran especial sentido en estas fechas, cuando el bienestar, la salud y el acompañamiento se vuelven aún más importantes.

“Encontramos en Noel un gran aliado para seguir destacando la relevancia de las personas mayores en nuestras vidas, todos tenemos una historia con Noel, pero sobre todo, todos vamos en camino a envejecer, por lo que es momento de seguir derribando mitos y mentiras sobre el envejecimiento”, afirmó Rodolfo Guerrero, líder de marca de la compañía.

La población de personas mayores en México representa entre el 12.8% y el 14% de la población total de México, por lo que la compañía continuará trabajando por cambiar la visión actual del envejecimiento en México.

Por lo que Koltin se ha dado a la tarea de construir un equipo creativo en casa, que es liderado por Andrés Ibarra, VP de Marketing (ex Apple, Netflix y Google), Rodolfo Guerrero (ex Director creativo de SAMY) líder de Brand & Social y Gonzalo Segundo, cabeza de PR (ex Guerra Castellanos, Edelman, Weber Shandwick), juntos acumulan un kilometraje narrativo y creativo que están convencidos es posible cambiar la visión del envejecimiento.

“Porque, así como Santa cuida la ilusión de millones cada diciembre, es momento de que cuidemos a quienes han construido los recuerdos que hacen de estas fechas algo especial”, puntualizó Ibarra Ríos.

En esta temporada, NOEL nos recuerda que detrás de cada tradición hay personas que merecen ser vistas, valoradas y cuidadas. Koltin reafirma su compromiso de acompañar a quienes han construido las historias, los afectos y los recuerdos que hacen especial cada Navidad. Porque cuidar de las Grandes Personas no es solo un acto de salud: también es una forma de honrar a nuestras tradiciones.

Link de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=JG5wSLdwKfQ

 

 

 

Share408Tweet255Send
Previous Post

Demora en vales del ISSSTE afecta a 123 mil trabajadores; proceso federal entra en revisión

Next Post

En 2026, CFE inicia construcción de proyectos para generación de 6 mil MW; se garantiza que el Estado genere 54% de energía: Presidenta

Next Post
En 2026, CFE inicia construcción de proyectos para generación de 6 mil MW; se garantiza que el Estado genere 54% de energía: Presidenta

En 2026, CFE inicia construcción de proyectos para generación de 6 mil MW; se garantiza que el Estado genere 54% de energía: Presidenta

Caen presuntos extorsionadores que cobraban cuotas a choferes en el paradero Indios Verdes

Caen presuntos extorsionadores que cobraban cuotas a choferes en el paradero Indios Verdes

RECIENTES

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos

by Ultrafutbolistas
diciembre 19, 2025
0

Los aromas son ladrillos que construyen un puente inolvidable de conexión emocional que se potencia en Navidad para iluminar la...

Guanajuato Capital: el destino ideal para vivir la magia de la Navidad

Guanajuato Capital: el destino ideal para vivir la magia de la Navidad

by Ultrafutbolistas
diciembre 19, 2025
0

La ciudad de Guanajuato se viste de fiesta para recibir a turistas y familias con el festival “Magia en Guanajuato”...

Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert

Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert

by Ultrafutbolistas
diciembre 19, 2025
0

Neithan Herbert presentó “Raíz Sin Tierra” en el corazón de la colonia Roma en la Ciudad de México. Neithan Herbert...

Ciudad Juárez conmemora su 366 aniversario con un multitudinario desfile conmemorativo

Ciudad Juárez conmemora su 366 aniversario con un multitudinario desfile conmemorativo

by Ultrafutbolistas
diciembre 19, 2025
0

Ciudad Juárez conmemoró su 366 aniversario de fundación con un multitudinario desfile que reunió a miles de personas a lo...

Plan Integral del Oriente del Estado de México: Presidenta cumple meta de entrega de trenes de pavimentación a 10 municipios del Edomex

Plan Integral del Oriente del Estado de México: Presidenta cumple meta de entrega de trenes de pavimentación a 10 municipios del Edomex

by Ultrafutbolistas
diciembre 19, 2025
0

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo cumplió con la meta de entrega de trenes de pavimentación para los 10 municipios contemplados...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In