- Desmaquillarse es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado para la piel; sin embargo, si no se utiliza el producto adecuado para cada sensibilidad, este paso puede convertirse en un problema, sobre todo para aquellas personas que usan lentes de contacto y tienen ojos sensibles.

Manteca desmaquillante de manzanilla, The Body Shop
- Rapidez ⏳: Buscar un producto que elimine el maquillaje resistente al agua (para ojos y labios) en menos de 30 segundos. Además, que pueda limpiar y eliminar el polvo fino que puede provenir de ambientes contaminados, clínicamente comprobado.
- Practicidad 🛴: con aplicar uno o dos pumps de un gel limpiador de un solo paso, puedes disolver el maquillaje de manera rápida y efectiva con ayuda de un paño de muselina o de almohadillas desmaquillantes reutilizables de bambú y algodón.
- Cuidar tus ojos 👀: Un desmaquillante de ojos limpia rápidamente cualquier remanente de esta parte de tu rostro, sin tirar pestañas o irritar tu piel. Con tan sólo unas gotas aplicadas a una almohadilla, es suficiente para obtener una limpieza profunda y delicada al mismo tiempo.
- Desmaquillado con Camomile: Aplica una cantidad del tamaño de una nuez sobre el rostro seco y masajea suavemente para eliminar todo el maquillaje en menos de 30 segundos. ¡Tu piel quedará lista para el siguiente paso!
- Tónico con Aloe Calming Toner: Usa las palmas de tus manos para aplicar el tónico, pasándolo suavemente por el rostro para refrescar e hidratar, mientras restableces el equilibrio de la piel.
- Gel Calmante Multi-Use: Aplica una pequeña cantidad en el rostro para calmar e hidratar tu piel con su fórmula ligera y eficaz.