Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Principal

¿Qué es lo que los usuarios de Facebook más consumen en su ‘feed’?

by Ultrafutbolistas
marzo 2, 2022
in Principal, Principales, Tecnología, Tendencia
303
0
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

Meta ha publicado el Informe de contenido más visto en Facebook (WVCR, por sus siglas en inglés) correspondiente al cuarto trimestre del año 2021, en el que detalla cuáles han sido las publicaciones más visitadas y los enlaces que han registrado mayor número de clics en Estados Unidos y con el que ha determinado que la mayoría de los usuarios consume publicaciones compartidas por sus amigos, grupos o páginas que siguen.

Advertisement Banner

Este informe, que incorpora los datos sobre las visualizaciones que tuvieron lugar entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de diciembre del mismo año, tiene como objetivo proporcionar mayor transparencia y contexto sobre lo que los usuarios de Facebook en Estados Unidos visualizan en la plataforma, según ha informado Meta.

Para ello, comparte los dominios, enlaces, páginas y publicaciones más vistas en el ‘feed’ durante un trimestre determinado. Además, incluye contenido recomendado por Facebook. Sin embargo, este informe no incorpora los datos relacionados con anuncios o contenidos vistos fuera del ‘feed’, como en las secciones de Watch, Marketplace u otros lugares dentro de la aplicación.

Los recuentos de visualizaciones y espectadores se basan en las reproducciones tanto de contenidos públicos como de contenidos privados. No obstante, Facebook tiene en cuenta que la mayor parte de los usuarios ven contenidos personalizados subidos por los contactos de sus listas de amigos, por lo que los detalles de este informe son solo una pequeña parte del número total de visualizaciones.

Con respecto al trimestre pasado, Meta ha señalado que este informe incluye la aparición de los videos breves denominados ‘Reels’, que se lanzaron en Estados Unidos a finales de septiembre de 2021 y que se han ampliado a nivel global recientemente.

Según Meta, el comportamiento generalizado de los usuarios de Facebook en Estados Unidos es el de ver publicaciones de sus amigos o de los grupos a los que pertenece en el ‘feed’, sin enlaces.

Tanto es así que el 86,8 por ciento de las visualizaciones que tuvieron lugar en el último cuatrimestre del año pasado procedían de publicaciones compartidas por los amigos o conocidos de estos usuarios, grupos o páginas que habían seguido.

Del 13,2 por ciento restante de visualizaciones, el 10,7 por ciento surgieron de recomendaciones de ‘feed’ -que muestran a los usuarios contenidos de páginas o perfiles públicos con los que no están conectados, pero que podría interesarles-, mientras que el 2,5 por ciento provino de espacios como Eventos.

Además, la mayoría de las visualizaciones durante el cuartro trimestre de 2021 en Estados Unidos, el 84,5 por ciento no incluían un enlace a una fuente externa de la red social de Meta.

Mientras, el 14,6 por ciento que sí lo llevaban, solían proceder de páginas que los usuarios sí seguían. En este último caso, se incluyen publicaciones que también pueden contener imágenes o videos, además de estos enlaces.

Los enlaces más populares en Facebook en el cuarto trimestre de 2021 fueron contenidos y videos de humor, cultura y cocina. Conviene destacar que en esta lista no aparecen enlaces que no son de Facebook ni de Instagram ni de servicios de correo electrónico, como Gmail.

Así, los 20 enlaces que registraron mayor número de clics en el cuarto trimestre representaron colectivamente el 0,1 por ciento de todas las visualizaciones de contenido del Feed en Estados Unidos, una cifra que no ha variado con respecto al trimestre anterior.

En este caso, los enlaces más visitados fueron los canales de YouTube Heartwarmingthings y The Kiwi o las páginas web Steve FM 104.9, London Edge, Austin Kellerman, My Incredible Recipes y ABC News, entre otros.

Este resumen también incorpora los dominios o páginas web más vistas, así como los enlaces, páginas y publicaciones individuales que la mayoría de los usuarios vieron o reproduccieron durante el cuarto trimestre de 2021.

Según Meta, los dominios de noticias representaron alrededor del 0,4 por ciento de todas las visualizaciones del contenido del ‘feed’. En el ranking figuran YouTube, TikTok, GoFundMe, Amazon, Twitter, LinkedIn, Spotify, Tenro GIF Keyboard, NBC y CNN en las primeras posiciones.

Por otro lado, la mayoría de las páginas más vistas estaban relacionadas con el estilo de vida y el entretenimiento, una tendencia que se venía dando desde el análisis del tercer trimestre del año 2021.

Las páginas más vistas representaron en conjunto alrededor del 1,1 por ciento de todas las visualizaciones de contenido en Estados Unidos y en primera posición se situó una eliminada de la red social por violar los estándares de su comunidad de la que Meta no ha revelado su identidad.

Le siguieron Thinkarete, WomenWorking.com, Do You Remember When, Newsner, LASBible Australia, The Dodo, 3AM Thoughts, 97,1 QMG y Eric Alper, que se sitúan en los primeros puestos de la lista.

Además, la red social ha señalado que la mayoría de las publicaciones más vistas en Facebook contenían un video, una imagen o eran mensajes de texto sin elementos multimedia y también estaban relacionadas con el entretenimiento y el humor.

Entre los videos más visitados destaca uno en el que una mujer árbitro se enfrenta a un jugador, con 92,3 millones de visualizaciones; una pareja pillada en un baño por la policía durante un partido del equipo Carolina Panthers (71,1 millones); y una ballena interactuando con un surfista (64,2 millones).

 

Tags: FacebookFeedPrincipal
Share408Tweet255Send
Previous Post

Avión con mexicanos que huyeron de Ucrania regresa este jueves

Next Post

La vitamina que mantiene joven tu piel

Next Post

La vitamina que mantiene joven tu piel

Uso de la tecnología en el sistema financiero cerrará brechas de desigualdad, destacan en el Senado

RECIENTES

Sabo Romo, La Castañeda, La Lupita y Los Vallarta se reúnen en un encuentro único en La Maraka

by Ultrafutbolistas
diciembre 8, 2025
0

*Se presentarán el próximo miércoles 17 de diciembre en La Maraka a partir de las ocho y media de la...

Nueva denuncia con Francisco García Cabeza de Vaca en la FGR

Nueva denuncia con Francisco García Cabeza de Vaca en la FGR

by Ultrafutbolistas
diciembre 8, 2025
0

En la Fiscalía General de la República (FGR), el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna y el presidente del Congreso de...

Thanks Agency celebra 5 años de estrategia, creatividad e impacto cultural

Thanks Agency celebra 5 años de estrategia, creatividad e impacto cultural

by Ultrafutbolistas
diciembre 8, 2025
0

  La agencia creativa independiente se consolida como referente en innovación, valor cultural y campañas de publicidad y comunicación memorables. ...

Creación de nuevos lugares en preparatoria tiene un avance de 37 por ciento, la meta son 150 mil espacios en el sexenio: Presidenta

México debe buscar buena relación con EU: Sheinbaum

by Ultrafutbolistas
diciembre 8, 2025
0

México debe procurar una buena relación con el gobierno de los Estados Unidos, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum en su...

Chalco reduce inseguridad: baja 58% el robo de vehículos y 23% los homicidios

Chalco reduce inseguridad: baja 58% el robo de vehículos y 23% los homicidios

by Ultrafutbolistas
diciembre 8, 2025
0

En el último año se logró reducir 58 por ciento el robo de vehículos y 23 por ciento los homicidios...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In