Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Tendencia

La marca mexicana Ricitos de Oro va por el 70% de la distribución en España

by Ultrafutbolistas
septiembre 8, 2023
in Tendencia
319
0
La marca mexicana Ricitos de Oro va por el 70% de la distribución en España
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir
  • Grupo Grisi busca alcanzar el 70% de la distribución en España en los próximos tres años, llevando así los beneficios de la línea de productos Ricitos de Oro a más hogares en todo el país.
  • En los primeros seis meses, Ricitos de Oro ya está presente en el mercado español, en tres cadenas comerciales: Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski, sumando casi 500 puntos de venta.

 

Advertisement Banner

Grupo Grisi, compañía mexicana pionera en la elaboración y comercialización de productos de origen natural para la salud, belleza, higiene y nutrición, continúa traspasando fronteras, ahora con la emblemática marca Ricitos de Oro que ya está en el mercado de España.

Ricitos de Oro ha llegado a España para transformar la rutina del baño de los pequeños a través de sus fórmulas suaves e hipoalergénicas, las cuales se han ganado la confianza de generaciones de padres y madres en distintas partes del mundo.

“Este es otro emocionante paso en la evolución de la compañía. Desde hace seis meses Ricitos de Oro está conquistando el mercado español, una muestra más de nuestro compromiso con la calidad e innovación en la división de cuidado infantil. Hemos desarrollado un ambicioso plan de expansión con el que buscamos alcanzar el 70% de la distribución en España en los próximos tres años”, comparte Alejandro Grisi, Director General de Grupo Grisi, compañía mexicana que este año cumple su 160 aniversario.

Con un indiscutible liderazgo en ventas en México, que representa el 52% del mercado al cierre de 2022, Ricitos de Oro se comercializa en 15 países del mundo, entre los que destaca Estados Unidos, y ahora España.

Un cuento de hadas en la industria

Desde su aparición en el mercado mexicano en 1989 hasta su crecimiento a nivel internacional, la historia de Ricitos de Oro es un testimonio del compromiso inquebrantable con la calidad y la pasión por la belleza y el bienestar.

Inspirado por el famoso cuento de hadas «Ricitos de Oro y los Tres Osos», el nombre de la marca refleja la suavidad y delicadeza con la que deben tratarse los frágiles cabellos de los bebés.

A medida que Ricitos de Oro ganaba popularidad en los hogares mexicanos, Grupo Grisi reconoció el potencial de la marca para expandirse más allá de las fronteras.

Con la adopción de nuevas tecnologías y una continua búsqueda de la excelencia, Ricitos de Oro introdujo una amplia gama de productos para el cuidado del cabello y la piel, que rápidamente se ganaron la confianza y preferencia de los consumidores, un trabajo en el que se involucró Alejandro Grisi, primero como asistente y después como gerente de marca, logrando exitosos resultados.

La incursión de Grupo Grisi al mercado europeo

El desembarco de Grupo Grisi en España no es casual, ya que la alianza entre ambos países es fuerte y sólida. Esto se remonta al año 1994 cuando entró en farmacias y parafarmacias a través del distribuidor Biosalud y Ecología, siendo pioneros en la distribución de productos formulados con aloe vera, y logrando una buena aceptación por parte de los exigentes consumidores.

Con más de 30 años de experiencia en el cuidado e higiene de los bebés, Ricitos de Oro presenta una propuesta única. Su elemento diferenciador, que en México y otros países continúa gustando, es el tapón sonajero dosificador presente en los gel-shampoo 2 en 1, que combina diversión y funcionalidad para hacer del baño un momento especial.

En España, Ricitos de Oro ya se encuentra disponible en establecimientos de gran consumo como Grupo El Corte Inglés, Carrefour y Eroski, sumando casi 500 puntos de venta.

Revolución en el cuidado de la piel

Ricitos de Oro es una marca sustentada en valores como calidad, innovación y diversión, que contribuye no sólo al bienestar de los bebés y niños, sino que fomenta el vínculo entre padres e hijos a través del juego.

En su debut en España, Ricitos de Oro presenta gel y shampoo 2 en 1, así como lociones corporales de las líneas de manzanilla y lavanda & lechuga, ingredientes naturales amables con la piel.

La línea de manzanilla, elaborada a partir de la flor de manzanilla, ofrece propiedades suavizantes y protectoras para la piel del bebé, además de mantener el tono natural del cabello. Su icónico gel-shampoo 2 en 1, con una fórmula suave e hipoalergénica, convierte la hora del baño en un momento de placer. La loción corporal de la misma línea complementa el cuidado del bebé después del baño. Por su parte, la gama de lavanda & lechuga, formulada con estos dos ingredientes naturales, contribuye a favorecer el sueño tranquilo de los pequeños.

 

Share408Tweet255Send
Previous Post

¿Qué bebidas consume la generación Z en las fiestas patrias? 

Next Post

Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

Next Post
Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

Inaugura Sectur Cuarto Encuentro de Playas Sustentables en Huatulco; Oaxaca, destino líder en conservación

Ebrard descarta una candidatura independiente

Ebrard descarta una candidatura independiente

RECIENTES

The Latam Pink Floyd Show, el tributo número 1 llegará a La Maraka

The Latam Pink Floyd Show, el tributo número 1 llegará a La Maraka

by Ultrafutbolistas
diciembre 23, 2025
0

*La cita será el 5 de marzo de 2026 en La Maraka a partir de las nueve de la noche...

Informa Ricardo Monreal que Morena prepara su Agenda Legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones

Informa Ricardo Monreal que Morena prepara su Agenda Legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones

by Ultrafutbolistas
diciembre 23, 2025
0

El diputado Ricardo Monreal Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo)...

Aumentan a cinco las víctimas mortales por percance de aeronave de la Marina en Galveston, Texas; hay una persona desaparecida

Aumentan a cinco las víctimas mortales por percance de aeronave de la Marina en Galveston, Texas; hay una persona desaparecida

by Ultrafutbolistas
diciembre 23, 2025
0

La Secretaría de Marina (Semar) informó que el número de personas que murieron en un percance aéreo en Galveston, Texas,...

Nuevo ataque de Estados Unidos contra presunta narcolancha deja un muerto en el Pacífico

Nuevo ataque de Estados Unidos contra presunta narcolancha deja un muerto en el Pacífico

by Ultrafutbolistas
diciembre 23, 2025
0

El ejército de Estados Unidos informó este lunes que mató a un supuesto narcotraficante que iba a bordo de una...

Activan doble alerta amarilla en la CDMX por lluvias, granizo y fuertes vientos

Se estima lluvia en gran parte del país este martes 23 de diciembre

by Ultrafutbolistas
diciembre 23, 2025
0

Para este martes 23 de diciembre, canales de baja presión sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional e...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In