Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Tendencia

Día de los solteros desplaza a Halloween en venta de disfraces en línea

by Ultrafutbolistas
octubre 24, 2022
in Tendencia
300
0
Día de los solteros desplaza a Halloween en venta de disfraces en línea
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

Octubre está por terminar, y con ello la llegada de una de las fechas más esperadas por muchos: Halloween y Día de Muertos. En estos días, la ciudad se llena de colores gracias a las flores de cempasúchil, el papel picado con distintas figuras que se colocan en los altares de muertos y las tradicionales calaveritas. Pero también, es una fecha colorida gracias a los disfraces que cada año salen a relucir en estos días. Sin embargo, Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 100,000 tiendas en América Latina, ha visto una tendencia en las compras de disfraces en esta época: el día del soltero, se posiciona como la fecha para la cual se adquieren más disfraces en línea, incluso más que para Halloween y Día de Muertos.

Advertisement Banner

“Si bien es cierto que existen fechas marcadas donde las ventas tienen mayor movimiento, como puede ser en Navidad, en Tiendanube siempre insistimos a los emprendedores que no dejen de analizar la data que van obteniendo, pues es clave para hacerlos conscientes de los cambios en el comportamiento de sus consumidores, y que así no dejen pasar ninguna oportunidad para incrementar sus ventas. En el caso de los disfraces, podría pensarse que Halloween es la fecha de mayor demanda, sin embargo, hemos visto picos altos de venta en otras fechas del año, y el día del soltero es una de ellas” comentó Gerzayn Gutiérrez, Head of Brand & Communications en Tiendanube México.

En el caso de los disfraces que se venden en la plataforma, los primeros días de noviembre tienen el pico de venta más importante del año, seguido por los primeros días de febrero; además, se destaca que las tiendas de erótica tienen una importante participación en la venta de disfraces. Algunos de los disfraces que se comercializan con más frecuencia son los de policía y colegiala.

Actualmente la categoría presenta un ticket promedio de $1,246.37, el cual ha tenido en estos 10 meses del 2022 un crecimiento del 16% respecto al mismo periodo del año anterior. 

A diferencia de otras categorías, donde la tarjeta de crédito es el método de pago más utilizado, en la categoría de disfraces destaca el pago personalizado (46.34% de las ventas); seguido por pago en efectivo (23.34%), tarjetas de débito (15.68%) y tarjetas de débito (14.63%).

En términos de envío, también los personalizados destacan (65.33%), seguido por envía.com (19%); mientras que el 15.67% de las compras recogen en tienda. El 42% de las órdenes se realizaron con envío gratis. 

Otro de los elementos clave para la temporada de Halloween y Día de Muertos, es el maquillaje; a diferencia de la categoría de disfraces, en maquillaje aún existe una tendencia de comprarse con antelación a la fiesta. En 2021, se destaca que las compras de maquillaje se realizaron un mes previo a la fecha por lo que septiembre tuvo un pico de ventas, seguido por noviembre, donde la gente compró maquillaje anticipándose para las fiestas de fin de año.

Share408Tweet255Send
Previous Post

Coparmex CDMX y Alcaldía Cuauhtémoc, por duplicar la creación de empleos y formalizar negocios en beneficio de la reactivación económica de la demarcación

Next Post

ONG Armada Mundial de Paz México defenderá DH del Transporte Público Concesionado individual, colectivo y masivo y a sus usuarios

Next Post
ONG Armada Mundial de Paz México defenderá DH del Transporte Público Concesionado individual, colectivo y masivo y a sus usuarios

ONG Armada Mundial de Paz México defenderá DH del Transporte Público Concesionado individual, colectivo y masivo y a sus usuarios

Alberto Sentíes Palacio: Inadmisible sobrecostos en las obras públicas

Alberto Sentíes Palacio: Inadmisible sobrecostos en las obras públicas

RECIENTES

Crystal debuta con fuerza y empoderamiento en su presentación oficial

Crystal debuta con fuerza y empoderamiento en su presentación oficial

by Ultrafutbolistas
octubre 16, 2025
0

El talento femenino brilló con intensidad durante la presentación oficial de Crystal, la nueva propuesta del pop en español que...

Asociación de Internet MX advierte sobre graves efectos nocivos del Artículo 30-B del Código Fiscal de la Federación

Asociación de Internet MX advierte sobre graves efectos nocivos del Artículo 30-B del Código Fiscal de la Federación

by Ultrafutbolistas
octubre 16, 2025
0

Amenaza la ciberseguridad, atenta contra la privacidad y vulnera derechos y garantías, tanto de empresas como de ciudadanos Ciudad de...

Medalla al mérito de las y los defensores de derechos humanos debe llevar el nombre de Digna Ochoa: Liz Salgado

Medalla al mérito de las y los defensores de derechos humanos debe llevar el nombre de Digna Ochoa: Liz Salgado

by Ultrafutbolistas
octubre 16, 2025
0

Hablo de las y los periodistas asesinados; las madres y familiares que buscan a sus desaparecidos. México vive una crisis...

BENNY IBARRA impulsa la reforestación de Xochimilco en alianza con HUSOCO y la alcaldía local

BENNY IBARRA impulsa la reforestación de Xochimilco en alianza con HUSOCO y la alcaldía local

by Ultrafutbolistas
octubre 16, 2025
0

En una jornada que busca trascender el ámbito ecológico para convertirse en un acto de conciencia colectiva, la asociación civil...

“MICHAEL HALLOWEEN EXPERIENCE”: EL ESPÍRITU DEL REY DEL POP RESUCITA EN EL TEATRO ROYAL DEL PEDREGAL

“MICHAEL HALLOWEEN EXPERIENCE”: EL ESPÍRITU DEL REY DEL POP RESUCITA EN EL TEATRO ROYAL DEL PEDREGAL

by Ultrafutbolistas
octubre 16, 2025
0

*Este show se presenta con funciones los días 19 y 26 de octubre, así como el 2, 9 y 16...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In