Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Tendencia

CleverTap adquiere la empresa Leanplum

by Ultrafutbolistas
mayo 20, 2022
in Tendencia
306
0
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

La nueva alianza acelerará significativamente el engagement de los usuarios y las capacidades de retención para las marcas digitales a nivel mundial.

Advertisement Banner

CleverTap, líder de retención y engagement del cliente multicanal, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos para adquirir completamente Leanplum, con sede en San Francisco, una plataforma líder de engagement del cliente multicanal.

Esta adquisición convertirá a CleverTap en una empresa verdaderamente global con centros de desarrollo y equipos de éxito para sus clientes localizados en América del Norte, Europa, América Latina, India, el Sudeste Asiático y Oriente Medio. Con su amplia experiencia, estas dos organizaciones mejorarán las capacidades de CleverTap para sumar a su base un total de más de 1,000 clientes en más de 100 países de todo el mundo. Se espera que el acuerdo se cierre en el segundo trimestre de 2022.

Juntos, CleverTap y Leanplum trabajarán con marcas digitales para ayudar a aumentar el engagement, la retención y el valor de por vida de sus usuarios al hacer que cada experiencia del usuario sea hiperpersonalizada, relevante y contextual a escala en tiempo real. A medida que más empresas se vuelven digitales, las marcas necesitan brindar a sus usuarios el mejor producto en el lugar donde estén, en el tiempo que requieran hacerlo y por el canal de su preferencia.

CleverTap y Leanplum ahora traerán hiperpersonalización en tiempo real, pruebas A / B y una mayor escalabilidad a sus líneas de productos de omnicanal engagement, análisis y segmentación. Como resultado, los equipos de crecimiento y marketing a nivel mundial ahora podrán utilizar la única plataforma de engagement y retención de usuarios de extremo a extremo, lo que les permitirá romper los silos de comunicación del usuario y aumentar el valor general de por vida de cada usuario.

«Estamos viendo un cambio sísmico en el panorama de la tecnología de marketing», dice Sunil Thomas, cofundador y presidente ejecutivo de CleverTap. «Los usuarios de hoy exigen ser tratados como individuos, y esto ha obligado a las marcas a cambiar la forma en que se relacionan con ellos. CleverTap y Leanplum se han diseñado a propósito para un mundo omnicanal centrado en los dispositivos móviles». La adquisición, dice, combina plataformas y equipos para ofrecer las mejores herramientas de engagement, segmentación y analytics que permitirán a las marcas digitales construir relaciones valiosas y a largo plazo con sus usuarios. «Nuestra fuerza combinada será una fuerza que cambiará el juego para el engagement, retención y monetización de los usuarios, creando un tremendo valor para nuestros clientes. Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Leanplum a la familia CleverTap».

“Cuando comenzamos Leanplum, nuestra visión era satisfacer las necesidades en tiempo real de los clientes a la vanguardia de la tecnología», dice Momchil Kyurkchiev, cofundador y director de productos de Leanplum. «Hemos tenido éxito en eso, pero a medida que el mercado ha madurado para satisfacer plenamente las crecientes demandas impuestas a las marcas hoy en día, necesitábamos incorporar las mejores herramientas de engagement, segmentación y analytics, para ayudar a nuestros clientes a construir relaciones valiosas y a largo plazo. Es por eso que unir fuerzas con CleverTap tiene más sentido, y estoy entusiasmado con las capacidades combinadas que ahora brindaremos a los clientes de Leanplum en todo el mundo».

«Estoy deseando que arranquemos operaciones con Leanplum. Esta unión marca un momento monumental en todo el panorama de la tecnología de marketing», dice Sidharth Malik, Director Ejecutivo de CleverTap. «Esto cierra la brecha creada por múltiples herramientas martech y plataformas de datos de clientes y satisfará las crecientes necesidades de las marcas digitales obsesionadas con los usuarios de una manera mucho más eficiente. Nuestra visión de «mejor juntos» se trata de integrar nuestras fortalezas acumulativas en torno a las personas, los procesos y la tecnología para consolidar nuestra posición como líder mundial en engagement y retención de usuarios. Unir fuerzas nos permite brindar capacidades avanzadas de productos y tecnología a medida que las marcas se esfuerzan por realizar una segmentación en vivo, anticipar las intenciones y acciones de los usuarios, automatizar e implementar campañas en tiempo real para obtener las mayores conversiones posibles, todo desde un solo panel de control», finalizó Sidharth Malik.

 

Share408Tweet255Send
Previous Post

Pros y contras del paquete federal contra la inflación: Alberto Sentíes Palacio

Next Post

Gracias a la Garci-Crespo crean frente anti corrupción en Tehuacán

Next Post

Gracias a la Garci-Crespo crean frente anti corrupción en Tehuacán

Essity, derribando tabúes y barreras a favor de la inclusión y diversidad laboral.

RECIENTES

Estándar de oro para un aborto seguro. El arte de disfrutar con estilo y sentido.

Estándar de oro para un aborto seguro. El arte de disfrutar con estilo y sentido.

by Ultrafutbolistas
octubre 21, 2025
0

Susana Sánchez Segura Actualmente muchas mujeres enfrentan la falta de apoyo social, bajos recursos y temor a represalias legales para...

Fernández Noroña viajará a Palestina invitado por Emiratos Árabes Unidos

Fernández Noroña viajará a Palestina invitado por Emiratos Árabes Unidos

by Ultrafutbolistas
octubre 21, 2025
0

El senador Gerardo Fernández Noroña dio a conocer que solicitó licencia a su escaño para viajar a Palestina, en una...

Presentan el Modelo de Atención Universal de Cáncer de Mama

Presentan el Modelo de Atención Universal de Cáncer de Mama

by Ultrafutbolistas
octubre 21, 2025
0

El Gobierno de México presentó el Modelo de Atención Universal de Cáncer de Mama durante la conferencia matutina de la...

El Desfile de Catrinas vuelve a llenar de color y tradición las calles de CDMX: fecha, horarios y ruta

El Desfile de Catrinas vuelve a llenar de color y tradición las calles de CDMX: fecha, horarios y ruta

by Ultrafutbolistas
octubre 21, 2025
0

El Desfile de Catrinas se ha convertido en un símbolo cultural y un referente turístico de la capital de la...

Tormenta tropical Melissa afectará México trayectoria

Tormenta tropical Melissa afectará México trayectoria

by Ultrafutbolistas
octubre 21, 2025
0

La tormenta tropical ‘Melissa’ se formó el martes 21 de octubre de 2025 en el mar Caribe central, exactamente en...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In