Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home CDMX

Amplían hasta marzo 2023 plazo para regularizar autos chocolate

by Ultrafutbolistas
diciembre 30, 2022
in CDMX, Portada, Principal
319
0
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir

El Gobierno Federal a través del Diario Oficial de la Federación publicó el decreto por el que se amplía el plazo del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera.

Advertisement Banner

El decreto indica que la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) deberán reportar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) los ingresos obtenidos.

En esta acción también se coordinaron la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal (CJEF) y la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF).

El documento establece que el nuevo periodo será del primero de enero al 31 de marzo de 2023, dónde se especifica que se darán facilidades administrativas y estímulos para las unidades que estén en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

El programa busca otorgar certeza jurídica, proteger el patrimonio familiar y garantizar la seguridad pública, como se hizo en 2022, con la legalización de más de un millón de autos.

Los poseedores podrán realizar la regularización en territorio nacional sin certificado de origen, permiso previo de la Secretaría de Economía, intervención de agente aduanal, ni inscripción previa en el padrón de importadores.

Solo se podrá regularizar una sola unidad modelo 2017 y anteriores, mediante trámite electrónico y ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), con un pago de 2 mil 500 pesos.

En los últimos nueve meses, el programa recaudó más de 2 mil millones de pesos que son usados en acciones de pavimentación en los municipios de las entidades participantes, a fin de contar con vías en condiciones óptimas.

Tags: autos chocolateCDMXmarzoPrincipal
Share408Tweet255Send
Previous Post

Horarios del Metro CDMX y transporte público para el 31 de diciembre y 1 de enero

Next Post

Guerra interna en el Poder Judicial se debe a grupos interesados en mantener privilegios: Ricardo Monreal 

Next Post
Guerra interna en el Poder Judicial se debe a grupos interesados en mantener privilegios: Ricardo Monreal 

Guerra interna en el Poder Judicial se debe a grupos interesados en mantener privilegios: Ricardo Monreal 

Festeja el Fin de año en NH Hotel

RECIENTES

Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados

Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados

by Ultrafutbolistas
junio 22, 2026
0

Tras la intensa precipitación pluvial en la zona oriente de la Ciudad de México, se generaron severas afectaciones en la operatividad...

Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó

Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó

by Ultrafutbolistas
junio 22, 2026
0

Un incendio en un local comercial ubicado en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos de la Línea 2 del Metro, en...

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

by Ultrafutbolistas
junio 22, 2026
0

Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta tipo Urvan de transporte público...

Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero

Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero

by Ultrafutbolistas
junio 22, 2026
0

El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México logró el decomiso de más de tres toneladas de cocaína tras ejecutar operativos estratégicos...

Incautan 24 mil litros de metanfetamina en Los Mochis; el decomiso más grande del sexenio

Incautan 24 mil litros de metanfetamina en Los Mochis; el decomiso más grande del sexenio

by Ultrafutbolistas
junio 22, 2026
0

En una operación de gran escala ejecutada bajo la Estrategia Nacional de Seguridad, fuerzas federales asestaron un golpe histórico a la...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In