Subscribe
ULTRAFUTBOLISTAS
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia
No Result
View All Result
ULTRAFUTBOLISTAS
Home Nacional

Heineken® rompe estereotipos en el futbol con la nueva campaña “Somos fans de todos los fans”

by Ultrafutbolistas
abril 20, 2022
in Nacional, Portada
319
0
1k
SHARES
5.4k
VIEWS
CompartirCompartirCompartir
  • En alianza con TNT Sports, Heineken® presentó “Las Champions”, espacio para aficionadas y aficionados que hablamos, opinamos y vivimos el futbol. Porque la pasión no tiene género.
  • La campaña es parte de las acciones continuas que realiza la marca a nivel local y mundial, ya que, según datos de UEFA, 4 de cada 10 aficionados son mujeres.

Con el fin de romper estereotipos en el futbol, Heineken® lanza la campaña “Somos fans de todos los fans”, la cual destaca el gran interés y participación que hay de las mujeres en el futbol, deporte en el que, según datos de la UEFA, 4 de cada 10 aficionados son mujeres y en México, 45% de los seguidores de la generación Z y millennial son de este género.

Advertisement Banner

“En Heineken® desafiamos estereotipos y abrimos brecha para romper con el paradigma de que el futbol es sólo para hombres y convertirnos en el patrocinador más inclusivo del futbol. Estamos firmemente convencidos que la pasión no se determina por el género, sino por la unión y el amor al deporte”, afirmó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken® en HEINEKEN México.

La temporalidad de la campaña será del 13 de abril al 28 de mayo, e incluye el lanzamiento de un TVC a nivel global y nacional, apalancado de diversas acciones en digital, OOH y activaciones en BTL.

“Somos fans de todos los fans” es una campaña que apoya y promueve la inclusión de las mujeres en esta disciplina. Datos de la BBC revelan que dos tercios de quienes trabajan en este sector han sufrido discriminación. “El futbol no debe ser un deporte exclusivo de hombres, es para todos, se debe disfrutar entre amigos con la misma intensidad, pasión y diversión; es decir, donde todos seamos fans”, complementó la directiva.

Por ello, Heineken®, en colaboración con TNT Sports, lanzaron el programa “Las Champions”, espacio para aficionadas y aficionados que hablamos, opinamos y vivimos el futbol. Porque la pasión no tiene género, todos los miércoles a las 18:45 horas, a través del canal TNT y la plataforma de Youtube de TNT Sports. Conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, analizarán a fondo todo lo relacionado al torneo de clubes más importante del mundo.

“En HEINEKEN México todos los días trabajamos para cerrar la brecha de género a través de políticas, acciones y programas que permitan que las mujeres se desenvuelvan en un ambiente equitativo. En esta ocasión, usamos el poder del evento deportivo y del patrocinio de nuestra marca para difundir y transmitir este mensaje tan poderoso, en línea con los valores de la compañía”, concluyó Rosamaría.

Como parte de este objetivo, Heineken® recientemente consolidó su patrocinio con la UEFA Women’s Champions League, la Eurocopa femenil, y el campeonato femenino de automovilismo, la W SERIES, los cuales permitirán a la marca continuar llevando experiencias emocionantes a todos los aficionados.

Tags: FeaturedPrincipal
Share408Tweet255Send
Previous Post

Hallan camaleón en convoy de la Línea 2 del Metro

Next Post

Ejidatarios de Atenco bloquean la Texcoco-Lechería en protesta contra proyecto de ANP

Next Post

Ejidatarios de Atenco bloquean la Texcoco-Lechería en protesta contra proyecto de ANP

Solicitan auditar exhaustivamente al Instituto Mexicano de la Radio

RECIENTES

San Luis Metal Fest fue lanzado como el festival gratuito de metal más ambicioso del país: el cartel final llegará el 20 de diciembre

San Luis Metal Fest fue lanzado como el festival gratuito de metal más ambicioso del país: el cartel final llegará el 20 de diciembre

by Ultrafutbolistas
diciembre 10, 2025
0

*Se celebrará los próximos 16 y 17 de mayo de 2026 en el Teatro del Pueblo de la FENAPO *El...

Fanki se cae en la venta de boletos para el México vs Portugal en el Azteca

Fanki se cae en la venta de boletos para el México vs Portugal en el Azteca

by Ultrafutbolistas
diciembre 10, 2025
0

La venta de boletos para el partido de reinauguración del Estadio Azteca con el duelo entre México y Portugal ha...

Ya hay detenidos por ataque a subsecretario de Seguridad de Colima: Sheinbaum

Ya hay detenidos por ataque a subsecretario de Seguridad de Colima: Sheinbaum

by Ultrafutbolistas
diciembre 10, 2025
0

El subsecretario de Seguridad de Colima, Heriberto Ramírez, que resultó herido ayer durante un ataque en su contra cuando se...

Trump y Congreso cobran mientras miles de trabajadores quedan sin quincena

Trump exige a México resolver ‘inmediatamente’ el problema de aguas en la frontera

by Ultrafutbolistas
diciembre 10, 2025
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió el miércoles al gobierno de México atender “inmediatamente” un problema de agua...

Ferias del Bienestar han brindado más de 74 mil atenciones en Michoacán: Rosa Icela

Ferias del Bienestar han brindado más de 74 mil atenciones en Michoacán: Rosa Icela

by Ultrafutbolistas
diciembre 10, 2025
0

La secretaria de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez, informó que, dentro del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia,...

  • Login
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Tendencia

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In